5 TIPS PARA ELEGIR LA CANCIÓN DE BODAS.

Elegir la canción para ese primer baile de bodas, donde todas las miradas de los invitados están puestas en ustedes, siendo una de las decisiones más fáciles en una boda, ¡bueno eso creemos!, porque cuando los novios revisan las infinitas opciones de música que hay para elegir, la decisión no resulta tan fácil. Al contrario escogemos como 100 canciones y ninguna nos satisface, ya que en cada canción nos sentimos identificados por algún acontecimiento que pasamos en el noviazgo, recuerda que la canción que elijan define sus sentimientos como pareja de recién casados.

Así que toma nota de estos tips que te da BQT.

1.-Buscar música en común.

Deberán enfocarse en los géneros que a los dos les gusten, porque a veces como pareja no tenemos el mismo gusto musical, por lo tanto, el tip que les doy es que se metan a algún sitio de internet para escuchar música online, en donde podrían encontrar la canción indicada para ese primer gran baile.

2.- La canción especial.

Todos tenemos en el noviazgo una canción favorita ¿y cual es esta?, pues es la que le dedicabas a tu pareja como un himno, sobre todo por su letra y lo que significaba para los dos, por lo tanto, esta es la canción indicada para el primer baile de bodas.

3. Elegir un ritmo con el que puedan bailar.

No es necesario tomar clases de baile, pero es importante que se sientan cómodos con el ritmo que eligieron.

También puedes aprovechar este momento para pasar más tiempo con tu pareja y enseñarle a bailar, Si hay una canción que les guste por la letra, pero su ritmo es lento, podrían buscar otras variaciones.

4. sean originales y rompan la tradición.

Por lo general, los recién casados bailan canciones lentas y románticas para su primer baile porque es una tradición, pero las parejas de hoy buscan ser diferentes y auténticos. Quizás puedan bailar un remix de canciones especiales que más les gusten.

5.-Toma la decisión final.

En conclusión, escojan 3 canciones que les guste demasiado, escojan una de esas tres, cierren sus ojos e imagínense bailando esa canción y si al abrir los ojos los dos se miran y sonríen, esa es la canción elegida para su primer baile de recién casados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s