5 TIPS PARA TENER LA MEJOR DESPEDIDA DE SOLTERA.

      Si eres la amiga o prima que va a organizar esta fiesta. debes tener en cuenta que existen tradiciones, costumbres, locuras, etc., y esto depende del lugar en el que vive la futura novia. Qué mejor idea que sorprender a la novia, lógralo manteniendo en secreto todos tus planes. Solo asegúrate de que no tenga nada que hacer y de respetar al máximo sus gustos y preferencias.

Sin embargo, queremos compartirte estos consejos para que esta fiesta sea todo un éxito:

  1. Invitadas.

         6

No tienes que organizar una gran fiesta, has una lista de las personas a las que puedes invitar, en un efecto cebolla, de las más cercanas a las que son por compromiso, otro consejo es preguntarle a la mama o a la tía de la novia a quien creen que sea conveniente invitar y así te puedan ayudar a hacer una buena selección.

 

  1. Lugar de la fiesta.

   Te sugerimos iniciar la fiesta en una casa, y si los ánimos se prenden pueden terminar bailando en un antro. Pero si estás planeando algo muy alocado, evita hacerlo en público, ya que los chismes corren rápido y no quieres que se entere el futuro esposo de lo que sucedió.

1


3. La bebida.

     Sabemos que una fiesta no es fiesta sin alcohol, pero tampoco se trata de beber como si el mundo se fuera a acabar, sobre todo si tú eres la organizadora y tienes algún tipo de responsabilidad sobre las demás. Elige bebidas que les permitan mantenerse divertidas toda la noche sin perder noción de sí mismas, es decir, evita los shots de tequila o los cocteles con mucha azúcar y vodka, diviértanse pero sanamente.

4

 

  1. Strippers y Sex Games.

    En muchas culturas las despedidas incluyen strippers, tanto para hombres como para mujeres. Ten mucho cuidado con este tema pues muchas novias no se sienten cómodas con esto. Sondea el terreno antes de llegar con un regalo enorme que no sea muy bien recibido.

 

2

 

    Otro de los temas clásicos de las despedidas de soltera son los juegos y actividades relacionadas al sexo. Ten mucho cuidado con este tema ya que pueden poner incómoda a más de una. Si decides dejar los temas sexuales de lado no pasa nada, una buena despedida puede ser una en la que todas convivan y cuenten sus historias picantes o chistes relacionados al tema.

5

 

  1. Despedida mixta.

   Este método de despedida mixta está muy de moda, ya que pueden convivir ambas parejas con sus amigos en común y si la novia o el novio son un poco celosos, con esto no tendrán problemas ya que sabrán que está pasando en sus respectivas despedidas, que en resumen es la misma, pueden hacer juegos en pareja, dinámicas, etc. Será muy divertido que tu despedida de soltera sea junto a tu futuro esposo.

juegos_despedidas_solteros_globos

Ejemplo de juego.

JUEGO

 

NOTA:

Una de las ideas más innovadoras en esto de las despedidas es pasar el día, o la tarde completa en un spa, con las mejores amigas y así compartir anécdotas y consejos para la futura novia.

8

 

Diviertanse mucho 🙂

 

One thought on “5 TIPS PARA TENER LA MEJOR DESPEDIDA DE SOLTERA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s