No todo es Photoshop. Mejor checa esto para obtener fotografías espectaculares.

Si bien hoy en día todos conocemos la palabra “photoshop”, no es porque realmente sepamos usar este famoso programa de fotografías; sino que la hemos “urbanizado” para referirnos a un embellecedor instantáneo cuando alguien esta a punto de tomarnos una fotografía.

¿Cuántos no hemos dicho algo así? “me pasas por el photoshop”, “con photoshop quítame un poco de aquí y ponme más acá”, ” me photoshopeas” y la más famosa “directita al photoshop”, entre otras. Todo con la finalidad de obtener la fotografía perfecta.

En una boda, tanto para las novias , damas de honor e invitadas esto no debería ser un problema porque con un buen maquillaje y el vestido, lo único que tendrían que hacer, es posar…pero no!!! el “photoshopear” va más allá de eso, del maquillaje, meter la panza, sonreír o buscar tu mejor perfil para obtener excelentes fotografías.

El detalle esta en el contraste de colores.

Empecemos por aceptarnos tal cual somos y disfrutar de una sesión fotográfica porque si bien dicen que una fotografía es el reflejo del alma, también es el reflejo de lo que te preocupa o no aceptas.

Relájate

GUILLERMO BASANTE / www.fotomomentum.com

Una sesión fotográfica es el mejor recuerdo que tendrás después de tu boda, así que sonríe, tranquilízate y actúa natural. Las poses forzadas y las malas posturas no van del todo bien.

Accesorios

Piensa en un detalle que los identifique desde novios y aplícalo en tu sesión fotográfica, puede ser desde un primer regalo, unos globos, un detalle que describa aquellas vacaciones, etc.

 

Un bonito escenario.

Seguramente contratarás a un profesional que decidirá los mejores escenarios para tus fotografías, pero es bueno saber que tu vestimenta y la de tu pareja debe contrastar en colores con el fondo para que tus fotos resalten.

 

Detalles Contrastantes

 

En medida de lo posible procura mantener detalles contrastantes en el lugar de tu boda, recuerda que tú y tu pareja serán fotografiados por cualquier rincón al que se dirijan.

Espero que estos consejos te sean útiles y si quieres saber sobre algún tema en especial, no dudes en contactarnos a contacto@bqt.mx

Agradezco a todos nuestros lectores por seguirnos y hacer de Bouquet Wedding Cinematography su fan page de fotografía y video para bodas en todo el mundo.

Post dedicado a Ravi Chavan. Gracias por tus comentarios, nos encanta saber que nuestro trabajo es apreciado en otras partes del mundo.

One thought on “No todo es Photoshop. Mejor checa esto para obtener fotografías espectaculares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s