ADORNAR CON FLORES SECAS…

¡Hola bellas novias llenas de ilusión! Las flores son un ornamento imprescindible, pues dan un toque que vitaliza nuestra energía y alienta nuestro ánimo.

Actualmemte la moda es la decoración con flores secas las cuales, además de adornar, pueden ser un bello recuerdo de tu boda para tus invitados. Imagina que se lleven el centro de mesa con una discreta identificación de la fecha del evento, el cual, con mínimos cuidados que aquí te comentamos, puede ser conservado no por semanas, ni meses ¡sino por algunos años!

fotos:                     pinterest.com                                                                     masterclass.ru

¡Que bello recuerdo que además adornará algún rincón importante de su casa! Acompañanos y te daremos algunas ideas y recomendaciones para que tu recepción y el lugar de la ceremonia de matrimonio luzcan a la vanguardia…

Para la ceremonia civil y religiosa puedes pedir guirnaldas con flores secas las cuales van anudadas por la base de la flor; o bien, utilizar todo el tallo y amarrarlas a la cabecera de las sillas o bancas a lo largo del pasillo principal. Lo mejor de todo es que además de decorar, dejan un suave aroma ambiental. Así mismo, popurrí de flores secas en canasta a ambos lados del asiento de los novios.

Como parte de tu atuendo de novia puedes llevar una corona de flores secas en una diadema sin decoración; pega con silicona las flores que desees y después rocía con spray normal para cabello  para su conservación.

fotos:                 la casa de la nena                                                             facilisimo

Ya para la recepción, centros de mesa con flores secas adheridas, popurrí de flores secas para aromatizar el ambiente, colocados en recipientes de aspecto natural o rustico: canastos de mimbre, madera o floreros de piedras.

Cuida que te los entreguen con un baño de laca natural para el cabello, pues es importante para su conservación, ya que evita la caída de las hojas y de las flores mas pequeñas.

Los colores de las flores deben armonizar con el entorno.  La altura del centro de mesa no debe sobrepasar de 30 cm. para que los comensales puedan verse de un lado al otro de la mesa.

Serán mas atractivos y vistosos si los centros de mesa cuentan con complemento de frutas secas enteras o en rodajas, cortezas de árbol, musgo y piñas de pinos.

fotos:                                                      pixabay imagenes

Si la mesa fuera rectangular, puedes pedir un centro para en medio o dos composiciones iguales desplazadas hacia los extremos.

Son un lindo recuerdo de tu boda que bien pueden durar 3 o 4 años con mínimos cuidados que aquí te indicamos: el principal es quitarle el polvo. La secadora de pelo bien puede servir (no apliquen aire muy caliente); otra forma es poner el arreglo boca abajo y pasar el plumero desde la base hasta la punta, en la misma dirección de los pétalos; no expongas las flores a la luz directa y continuada del sol porque quedaràn descoloridas; si optas por ponerlo en el baño cuida de que siempre esté bien ventilado, porque la humedad pudre las flores.

¡Enterate! la última tendencia en decoración con flores secas es la de enmarcar las flores y hierbas a modo de herbario botánico, y si tu fiesta es en un salón, puedes pedir decorar las paredes con este estilo; también  utilizar una caja de frutas reciclada como centro de mesa agregándole botes de diferentes tamaños, viejas botellas o latas de conserva para darle un toque alegre; y la mas atrevida: ¡bouquet de flores secas dentro de una botella de vidrio creando composiciones estupendas!

fotos:                   pinterest.com          dreamstime.com         casahogar.com

 

¿Que les parece hermosas novias, les agrada lo hermoso? Enriquece esta información con tus valiosos comentarios. ¡Comparte con nosotros si tienes otras ideas para adornar con estas flores!

En Bouquet Weeding Cinematography deseamos que tu evento sea de lo mas agradable para ti y por eso nos preocupamos por compartir contigo esta y otras ideas para tu gran boda. Ahora que si quieres de ella un recuerdo lindo y de calidad profesional, no dudes en preguntar por nuestros paquetes de Foto y Vídeo que están al alcance de tu presupuesto. ¡Consúltanos sin compromiso!

¡Hasta el próximo blog! Saludos…

(información tomada de varios blogs en la red)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s