!AY, AY EL AMOR Y… COSAS CURIOSAS!

¿Cómo están preciosas novias llenas de curiosidad? Hay personas que les gusta vivir al extremo; y en cuanto a las relaciones de pareja, hay también quienes gustan de saturarse ¡al máximo! Acompañenos y sabrán de casos curiosos y asombrosos… ¿estàn listas?

HOMBRE MAS VECES CASADO

Alexander Kapitunov, cosaco ruso de la región de Krasnodar, ya se ha casado ¡32 veces! y hace dos años puso un anuncio en el diario que decía: “busco a una joven entre 18 y 24 años, de bajos ingresos o huérfana, con fines matrimoniales”.

Cuando la reportera lo visitó, él la recibió como una candidata más y le dijo: “pase por favor; ud. es la tercer chica que viene por lo del aviso. Solo quiero una esposa que me dé un heredero al que le dejaré mi casa y mis ahorros”. Así que, mis queridas amorosas, si quieren ser dueñas de unos rublos ahorrados, escriban a Rusia a este “cosaco” (significa pastor y guerrero) ¡a ver si corren con suerte!…

MUJER MAS VECES VIUDA

una mujer rusa de la misma región (Krasnodar) que cuenta con 83 años, Yekaterina Liulko, se casó ¡28 veces! y ha enviudado 27 veces, “murieron todos a excepción de Alexei, que fue el décimo sexto o décimo séptimo y que ahora está internado en un asilo” relata la mujer, la cual actualmente se dedica a cuidar pavas en el patio de su casa.

Atención amigos lectores, si desean morir, lo mejor que pueden hacer es ¡casarse con esta dama! la cual tiene únicamente 1 hijo y espera encontrar “un buen hombre, un buen abuelo y trabajador”.

abuelo trabajador -pixabay

MUJER CON MAS HIJOS EN EL MUNDO

Familiae -azureazure.com

en 1998, el Libro Récord de Guiness inscribió en sus páginas a la campesina Rosa Feodor Vassileyev (que vivió en el siglo XVIII) como “la madre con más hijos en el mundo”. Tuvo nada menos que ¡69 chamacos!

Esta mujer pasó gran parte de su vida embarazada dando a luz a todos sus retoños en ¡tan solo 27 partos multiples! Tuvo 16 partos de gemelos, 7 de trillizos y 4 de cuatrillizos.

 

familia-numerosa-todososomosuno.com

Si se calcula la cuenta por 8 meses de gestación (aunque probablemente algunos duraron menos) se obtiene que esta madre pasó ¡18 años embarazada! lo cual supone casi toda la vida fértil de la mujer. Por lo mismo, se deduce que debió empezar la procreación desde muy joven.

PAREJA MENOS TIEMPO CASADOS

En Trieste, al noreste de Italia, Andrés, empleado de Banca de 34 años de edad y Sara, empleada de una financiera, celebraron su boda en el Ayuntamiento de la localidad. Después del “si quiero”, tomarse algunas fotos y del lanzamiento del arroz, la novia pidió “ir a cambiarse para estar más cómoda”.

Mientras tanto, el novio y los invitados brindaban por la  felicidad de la pareja, pero al cabo de una hora y de no ver regresar a la novia, comenzaron las sospechas y las llamadas al móvil de Sara, el cual estaba apagado: un amigo del esposo, el cual jugaba al fútbol con él, le había ofrecido su auto para llevarla a cambiarse…¡pero se cambió de pareja!

escapados -pixabay

Al cabo de hora y media y de un par de llamadas al amigo prófugo, éste respondió y le paso el Cell a Sara, la cual dijo al esposo: “comprendí que cometí un error… lo siento, ¡mi corazón me lleva a otra parte!”. Indignado, al esposo no le quedó otra que quitarse el anillo y dirigirse a un abogado matrimonial para conseguir, además del divorcio, resarcimiento por los daños materiales y morales, mientras que la nueva pareja partía a Grecia en viaje de Luna de Miel… ¡ragazzi disgrazziatos!

huida -pixabay

PAREJA MAS TIEMPO CASADOS

Zelmyra y Hebert Fischer se casaron en 1924 y lo estuvieron por 87 años. Ambos murieron a la edad de 105 años, primero Hebert y en 2013 su esposa. Cuando los entrevistaron para saber sus secretos para tan longevo matrimonio, ellos comentaron:

de paseo -pixabay

-“El hombre perfecto nunca está demasiado lejos, por lo que debes mantener la fe; hay que ser buenos amigos antes de casarse”.

-“El mejor consejo, es que debe existir el respeto, el apoyo y la comunicación entre sí. Ser fiel, honesto y auténtico; amar a los demás con todo corazón”.

-“Los atributos de un buen esposo son: que sea un gran trabajador y un gran proveedor”.

-“Tras un mal día de pareja, lo más importante que debe recordarse es que el matrimonio no es un concurso y nunca hay que mantener una puntuación. Dios nos ha puesto a los dos en el mismo equipo para ganar. Esta bien no estar de acuerdo y luchar por lo que realmente importa, pero ¡nunca físicamente! Hay que aprender a doblar, no a romper”.

beso tierno -pixabay

Y bien ¡bellas damas que han satisfecho su curiosidad! Si ustedes saben de otras estadísticas relativas al tema ¡no se lo guarden y compartan con nosotros! Quizá las cantidades hayan mejorado…ja ja ja!… ¡Hasta la próxima y quedamos a la espera de sus noticias!

(información recopilada de varios blogs en la red)
fotos de familias azureazure.com todossomosuno.com y las demas pixabay.com

Nota: las fotografías NO corresponden a las personas mencionadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s