Tips Bouquet “Maquillaje”

Nos gusta cuidarte es por eso que te damos estos pequeños tips para tu maquillaje:

La apariencia de una novia debe ser natural, pura, delicada, por lo que su maquillaje, al igual que su peinado deben ser suaves, delicados y leves, tendiendo a lo natural y evitando la recarga y exageración de colores.

A la hora de maquillar los ojos es importante permitir que luzcan naturales, para ello se deberán evitar las líneas muy marcadas, con delineador muy oscuros o sombras muy cargadas; lo ideal es elegir el color que más favorezca a la novia, teniendo en cuenta el color de sus ojos, el tocado y el vestido, pero es importante difuminar bien para el maquillaje luzca, por sobre todas las cosas, natural y acompañe un todo, en vez de destacarse por sí mismo.

Para la boca, lo primero que se debe hacer es perfilar los labios con un tono parecido al usado en el maquillaje base, para delimitar ambas zonas; el color que se emplee en los labios deberá ser un tono suave rosa o beige, al que luego se le podrá aplicar brillo para dar volumen.

 El rubor o colorete se aplica muy suavemente y en tonos delicados como el rosa, melocotón o marrón, que acompañe el tono elegido en los labios y párpados.

El maquillaje para novias es muy especial, por sus características y colores, pues deben acompañar con delicadeza la vestimenta de la novia y hacerla lucir natural, fresca y radiante.

Esperemos que estos pequeños tips te sean de utilidad, nos vemos en tu boda. 

http://www.bqt.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s